Foro
Buenas tardes.
He recibido 2 comunicaciones de cierre de los expedientes PET2308231**** y PET2309232****. ¿Me podrían informar el motivo por el cual se cierran los expedientes sin realizar los trabajos? Ya son 3 expedientes los que se han abierto, con 3 visitas, y yo sigo teniendo el mimo problema, acercándonos a los 2 años de espera. Ya se me ha agotado la paciencia, sé que todo lleva su tiempo, pero tengo paralizadas las obras por culpa de 2 postes en mi parcela.
*Datos modificados moderador por privacidad.
Hola JordiAC
Revisando los partes de actuación, se cierran indicando que se propone variación. ¿No han contactado contigo los técnicos de zona para informarte?.
Un saludo. Oscar.
- JordiAC14-12-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me llamaron hace casi 2 meses, para que les confirmara la zona, que iban a hacer la visita. Desde ese momento, no he recibido ninguna comunicación, hasta la indicada del cierre. Si hay una solución, ¿cuándo se van a realizar la obras?
- Técnico-Movistar15-12-2023Responsable Técnico
Buenos días JordiAC ,
Hemos solicitado a los técnicos de planta externa de la zona que se pongan en contacto contigo para poderte informar sobre la propuesta de variación que nos consta se ha solicitado.
Un saludo
Victoria
- JordiAC15-12-2023Yo probé el VDSL
Espero que realmente se ponga en contacto en breve conmigo, 22 meses para que se proyecte una variante, pero sin notificarme fecha de ejecución ni ningún tipo de comunicación, me preocupa el tiempo hasta que se realicen las obras, he tenido bastante paciencia y el plazo de ejecución de la vivienda ya se ha iniciado y no quiero que me supongan costes innecesarios por retrasos derivados de los postes telefónicos.