Foro
Buenas tardes. El mismo día que instalaron el 3º poste para la desviación de la línea, se realizó la instalación de otros postes de la misma zona (no recuerdo si fueron 2 o 3). Hoy he pasado por la zona donde se instalaron los otros postes, y cuál ha sido mi sorpresa que la línea ya ha sido desviada y han podido comenzar con la construcción de la vivienda. Desconozco el tiempo que pueden llevar reclamando dichos propietarios, pero llevo más de 2 años reclamando la desviación, y que la misma línea haya sido desviada cerca de mi parcela y no se haya acometida la desviación en la mía me parece intolerable. Dado el avance de la obra, dudo mucho que los trabajos de desviación los hayan realizado en estas semanas, pero puede que me equivoque. Una cosa es tener paciencia, pero otra muy diferente es ver que se ejecutan los trabajos en la zona de mi parcela y a mi se me deja al margen. Solicito que contacte conmigo un responsable que me indique el motivo por el cual no se han ejecutado los trabajos en mi parcela y me indique cuándo van a acometerlos.
Hola JordiAC
Nos consta que el boletín ya fue reclamado para que los técnicos se acerquen a brindar la solución, sentimos las molestias causadas, esperemos que contacten contigo lo antes posible.
Un Saludo, Jesús.