Foro

FCH_01
Más integrado que la RDSI
01-06-2026

Modificación de ubicación CTO

Buenos días, 

Hace un tiempo, abrí una incidencia en la plataforma Petter, Código: PET26020313476, solicitando la modificación de las CTOs instaladas en la parcela, para ubicarlas en los armarios que la comunidad de propietarios ha instalado en la fachada del edificio y eliminar el cableado aéreo existente. Sin llegar a solucionar el problema, se me ha cerrado la incidencia indicándome " SE HA CREADO UNA ACTUACION 8821649 CB#PET26020313476#PET#Calle boga 43, Denia#"Y QUE SE VA A ACTUAR DESDE AHI, NO REABRIR EL PETTER. " Desde el 21 de mayo en que me realizaron esta comunicación, no he recibido ninguna notificación de la ejecución de los trabajos solicitados. Necesitaría que me indicaran como puedo hacer seguimiento de la actuación. ¿ Que plataforma es la que indican sobre la que se va a actuar? Gracias. 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2026

Hola FCH_01 

Se realiza seguimiento a tu caso y se evidencia que aún se encuentra en la cola de trabajo de los técnicos de planta, quienes hasta el momento no han reportado avances en la plataforma PETTER.

Tan pronto se presenten novedades, se te informará de manera oportuna. Asimismo, continuarás recibiendo notificaciones a través de tu correo electrónico o al número móvil registrado.

Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que desees realizar.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2026

Hola FCH_01

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En cuanto a la solicitud que tienes en proceso, te recomendamos estar atento a los medios de contacto que registraste en la solicitud, ya que cualquier actualización o información relevante será notificada a través de estos medios.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

FCH_01
    Más integrado que la RDSI
    01-06-2026

Buenas tardes, 

No hay una manera de ponerse en contacto con ellos?? llevo desde el mes de febrero con la gestión y ahora mismo, no tengo ningún tipo de información por ninguna de las partes. ¿ me podrías indicar a que área ha sido escalada la petición ?. Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo. Un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2026

Hola FCH_01

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En este caso, la gestión del Petter ha sido cerrada, ya que el equipo técnico de Planta Externa ha identificado la necesidad de realizar trabajos que requieren una atención más especializada. Por tal motivo, la solicitud ha sido escalada al área correspondiente, la cual se estará comunicando a través de los medios de contacto proporcionados al momento de la creación del Petter. Te recomendamos estar pendiente, ya que podrá recibir información en cualquier momento.

Un saludo.

Dayana.