Foro
10 Replies
- Técnico-Movistar30-08-2023Responsable Técnico
Hola MarlonAndia
Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.Un saludo.
Flor
- MarlonAndia29-08-2023Más integrado que la RDSI
¿Le solucionaron su caso? O todavía no.
¿Cuanto tiempo tardaron?
- Técnico-Movistar14-06-2021Responsable Técnico
Buenos días Elvira Bueno Miguel
Lamentamos todas las molestias que te estaos ocasionando, comprobamos que la gestión está en trámite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agiilzarlo lo máximo posible.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
- Elvira Bueno Miguel14-06-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Desde Marzo que llevo intentando que se pongan en contacto conmigo, no he recibido respuesta de Uds. Empiezan las obras en el terreno este mes y no me dan una solución, me pueden decir como puedo dejar constancia de una queja, gracias.
Un saludo
- Técnico-Movistar11-05-2021Responsable Técnico
Hola Elvira Bueno Miguel
Lamentablemente no podemos confirmarte un contacto como tal con el cual puedas contactar ya que son los técnicos de la zona los que te llamarán directamente. Entendemos tu malestar por el retraso en las actuaciones, pero te confirmamos que la actuación no esta olvidada y desde planta externa figura con pendiente de atender, con lo que te contactarán para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Elvira Bueno Miguel11-05-2021Más integrado que la RDSI
Buenos días, no he recibido respuesta a la incidencia de referencia, ha pasado más de un mes, ¿me pueden decir con quien puedo contactar para que me den una solución?, gracias
- Técnico-Movistar30-03-2021Responsable Técnico
Hola Elvira Bueno Miguel
Lamentamos la tardanza en la respuesta, al estar ya la petición en manos de los técnicos de planta externa de la zona, serán ellos los que te contactaran para informarte los pasos a seguir..
Un saludo
Fernando.
- Elvira Bueno Miguel30-03-2021Más integrado que la RDSI
Referencia de incidencia: G1440356
Aún no se han puesto en contacto con nosotros para iniciar los trámites del proceso de Modificación del trazado de la línea telefónica.
Me pueden decir cuanto suelen tardar?, gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar23-03-2021Responsable Técnico
Hola Elvira Bueno Miguel
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar22-03-2021Responsable Técnico
Hola Elvira Bueno Miguel y bienvenida a la Comunidad.
Para poder dar el aviso correspondiente a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:
- Dirección completa donde se encuentran los cables a retirar/soterrar (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves