Foro

Elvira Bueno Miguel's avatar
Elvira Bueno Miguel
Más integrado que la RDSI
22-03-2021

Modificación del trazado de la línea telefónica.

Me pongo en contacto con ustedes para que me indiquen como proceder, para solicitar la modificación o soterramiento de un cable de Movistar, que impide el acceso a los camiones para la construcción de una casa en la finca en la que se encuentran dichos cables pertenecientes a Movistar, muchas gracias.

10 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2023

Hola MarlonAndia 

Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  
    Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

Un saludo.

Flor

• MarlonAndia's avatar
    MarlonAndia
    29-08-2023

¿Le solucionaron su caso? O todavía no.

¿Cuanto tiempo tardaron? 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2021

Buenos días Elvira Bueno Miguel

Lamentamos todas las molestias que te estaos ocasionando, comprobamos que la gestión está en trámite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agiilzarlo lo máximo posible.

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

Un saludo 

Victoria 

• Elvira Bueno Miguel's avatar
    Elvira Bueno Miguel
    14-06-2021

Buenos días,

Desde Marzo que llevo intentando que se pongan en contacto conmigo, no he recibido respuesta de Uds. Empiezan las obras en el terreno este mes y no me dan una solución, me pueden decir como puedo dejar constancia de una queja, gracias.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2021

Hola Elvira Bueno Miguel

Lamentablemente no podemos confirmarte un contacto como tal con el cual puedas contactar ya que son los técnicos de la zona los que te llamarán directamente. Entendemos tu malestar por el retraso en las actuaciones, pero te confirmamos que la actuación no esta olvidada y desde planta externa figura con pendiente de atender, con lo que te contactarán para informarte al respecto.

Un saludo.

Fernando.

Elvira Bueno Miguel
    11-05-2021

Buenos días, no he recibido respuesta a la incidencia de referencia, ha pasado más de un mes, ¿me pueden decir con quien puedo contactar para que me den una solución?, gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2021

Hola Elvira Bueno Miguel

Lamentamos la tardanza en la respuesta, al estar ya la petición en manos de los técnicos de planta externa de la zona, serán ellos los que te contactaran para informarte los pasos a seguir..

Un saludo

Fernando.

Elvira Bueno Miguel
    30-03-2021

Referencia de incidencia: G1440356

Aún no se han puesto en contacto con nosotros para iniciar los trámites del proceso de Modificación del trazado de la línea telefónica.

Me pueden decir cuanto suelen tardar?, gracias

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2021

Hola Elvira Bueno Miguel

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2021

Hola Elvira Bueno Miguel y bienvenida a la Comunidad.

Para poder dar el aviso correspondiente a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor: 

- Dirección completa donde se encuentran los cables a retirar/soterrar (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo.

Nieves