Foro

Avatar de mgonzalez.at
mgonzalez.at
Más integrado que la RDSI
10-06-2025

MODIFICACION TRAZADO CABLEADO

Buenas tardes,  desde hace ya seis años había una incidencia abierta la G1****** .....,y todo sigue sin resolverse. 

Existen unos cables descolgado tanto en la fachada de mi vivienda como en mi oficina, hemos reformado la fachada y habría que realizar un nuevo trazado de los mismos por la cornisa de la planta segunda. Las direcciones son las siguientes:

Calle El S****, **. V******** (Cádiz) y Calle Ex*******s, **. V********* (Cádiz). Mi teléfono es el 6********, por favor cuando vaya a venir un técnico que contacte conmigo para poder indicarle. Muchas gracias.

 

*** Editado por contener datos privados  ***

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2025

    Hola mgonzalez.at 

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.  

     

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. 

    Yaneth.