Foro

Avatar de Paco_gimenez
Paco_gimenez
Mi vida cambió con el ADSL
14-10-2024

Moratalaz. 5 dis sin fibra

Buenas tardes

Llevamos desde el día 10/10, a primera hora de la mañana, sin que funcione la fibra.

Llamando al 1002, no supieron decirnos una estimación de cuando podría estar reparado.

 

Si que nos indicaron, al estar teletrabajando,que nos pondrían datos ilimitados en las líneas móviles.

Aunque realmente la calidad no es la misma y  nos dificulta bastante el día a día.

 

¿Como es posible que se tarde tanto en reparar una avería? 

 

Muchas gracias.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

    Hola Paco_gimenez 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo, 

    Nicoll.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

    Hola Paco_gimenez

     

    Seguimos a la espera de que nos confirmes si se ha resuelto tu incidencia.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2024

    Hola Paco_gimenez

     

    Consultando sobre el problema general que afectaba tu servicio, vemos que ya se han terminado los trabajos por los técnicos de la zona, cuando puedas confírmanos si, ¿Ya te funciona correctamente el servicio?.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

    Hola Paco_gimenez

     

    Consultando sobre tu línea sigue abierta la incidencia general, al pendiente de una solución por parte de los técnicos en el lugar del fallo, una vez tengamos alguna novedad sobre el caso te informaremos lo antes posible.

     

    Seguiremos al tanto de tu problema.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Paco_gimenez
    Paco_gimenez
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-10-2024

    Si, es mi teléfono fijo.

     

    Solo decir que ya llevamos 6 días sin funcionar la fibra.

     

    No sé qué tipo de problema hay, pero no parece normal que se tarde tanto en arreglar una avería general.

     

    Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2024

    Hola Paco_gimenez

     

    Para informarte correctamente necesitamos que nos indiques si, ¿El número 91*****75 es el perteneciente a tu línea?, en cuyo caso sea así vemos que hay actualmente una incidencia general activa la cual esta siendo tratada por lo técnicos de la zona y por ahora sería esperar a que te informaran sobre alguna actualización de la incidencia.

     

    En caso de que no sea este el número asociado a tu contrato con nosotros, por favor confírmanos, por mensaje privado, los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Kevin.