Foro

Avatar de Marchan
Marchan
Mi vida cambió con el ADSL
17-12-2024
Resuelto

Mover cableado

Buenas, necesito cambiar los cables de telefonía de la fachada ya que se están realizando obras y me gustaría saber cómo tengo que proceder. Gracias

  • Hola Marchan 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Liney V.

18 Respuestas

  • Avatar de Marchan
    Marchan
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-12-2024

    Y qué tengo que hacer para desbloquearlo?  Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola Marchan 

     

    Te informamos que revisamos el Petter el cual nos enviaste, el motivo de que estén parados los trabajos es que se solicita una cuota para hacer los debidos estudios y gestiones para dar solución a este problema externo. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Marchan
    Marchan
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-12-2024

    PET24********** este es el código

     

     

    *** Se edita por motivos de seguridad*** 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola Marchan 

     

    Indicanos por interno el código del Petter y revisamos si lo ha realizado correctamente, también para nosotros hacer el seguimiento a tu gestión.

     

    Quedamos al pendiente.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Marchan
    Marchan
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-12-2024

    Si, conseguí hacerlo, pero aparece como parado. No sé muy bien si se hizo bien y el tiempo de actuación, porque me urge. Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

    Hola Marchan

     

    ¿Nos podrías confirmar si pudiste realizar el Petter? De ser así. Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola Marchan

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a map_20 su colaboración y nos alegra que te sea de ayuda.

     

    Como mencionaba map_20 se debe realizar la solicitud con los técnicos de Planta Externa desde el enlace que te indicaron.

     

    Nos confirmas si pudiste realizarlo y si es así, ¿Si podemos ayudarte en algo más?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de map_20
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-12-2024

    Buenos días, Marchan 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

     

    Para realizar dicha solicitud es necesario que abras una incidencia en Petter, la plataforma habilitada por Telefónica para cuestiones relacionadas con su infraestructura de red fija.

     

    Una vez notificada la petición, podrás consultar en todo momento el estado de los trabajos desde la propia página.

     

    Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter

     

    Un saludo