Foro
31 Respuestas
- Técnico-Movistar14-01-2024Responsable Técnico
Buenas tardes RodrigoMP37,
Lamentamos la situación y el retraso en la gestión, nos consta que está en estado pendiente, hemos pasado una solicitud de agilización, los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo para poderte informar.
Un saludo
Victoria
- RodrigoMP3714-01-2024Yo probé el VDSL
A fecha de hoy sigo sin recibir comunicación alguna y desconozco el estado de la incidencia.
- Técnico-Movistar01-12-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- RodrigoMP3701-12-2023Yo probé el VDSL
Podrían consultar en la incidencia si hay alguna novedad?
- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Hemos incluido la foto que nos has enviado en el boletín, para que los técnicos de planta externa lo puedan revisar. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte, sentimos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
- RodrigoMP3720-11-2023Yo probé el VDSL
He enviado de nuevo mensaje con la imagen, que, de todas formas, adjunto al presente.
Se puede observar cómo la caja se encuentra en el interior de mi finca e impide cerrarla conforme a proyecto y licencia otorgada.
Si pueden, indiquen en el boletín que el cerramiento se ejecutará en menos de un mes, de manera que, si antes no se ha retirado la caja de fibra, quedará en el interior de mi parcela, impidiendo desde entonces cualquier acceso a Movistar que no sea para su retirada y reubicación. Gracias
- Técnico-Movistar20-11-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Hemos recibido el mensaje privado pero las fotos no están adjuntadas, si eres tan amable ¿Puedes enviarlas de nuevo por favor?.
Un saludo
Lidia
- RodrigoMP3719-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, te envío por mensaje privado unas imágenes del estado actual por si puedes adjuntarlas al boletín.
- Técnico-Movistar19-11-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37.
Hemos dejado constancia en el boletín, que hemos reabierto, a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- RodrigoMP3717-11-2023Yo probé el VDSL
Acabo de recibir un correo con el siguiente texto:
"Los trabajos de su ticket PET23104038033 han sido finalizados. Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente. Muchas gracias".
No se ha realizado ningún trabajo y tampoco ha contactado nadie conmigo. De nuevo, no puedo ver la razón de cierre por no tener acceso a la incidencia. ¿Podrían indicarme la razón de cierre?