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31 Respuestas
- Técnico-Movistar07-11-2023Responsable Técnico
Hola @RodrigoMP37
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte.
Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
- RodrigoMP3706-11-2023Yo probé el VDSL
Más de dos meses y siguen sin contactar conmigo por ninguna vía y sin dar ninguna solución a la incidencia.
- Técnico-Movistar17-10-2023Responsable Técnico
Buenas tardes RodrigoMP37
Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- RodrigoMP3717-10-2023Yo probé el VDSL
Ha pasado una semana y siguen sin contactar conmigo. Dado que no puedo comunicar directamente con los técnicos de zona, ni gestionar personalmente la incidencia, me gustaría les hicieran llegar el siguiente mensaje en la incidencia abierta:
Si no recibo respuesta satisfactoria y se procede a la retirada y reubicación de la caja de fibra en el plazo de un mes, llegado el momento de ejecutar el cerramiento de la parcela optaré por cercarla conforme al proyecto y licencia otorgadas por el Ayuntamiento de La Lastrilla, dejando la caja en el interior de mi parcela e impidiendo cualquier acceso la misma tanto a los técnicos de Movistar como a cualquiera de los vecinos que se sirven de ella, por carecer Movistar de cualquier tipo de servidumbre que le habilite para acceder a la finca de mi propiedad, reservándome asimismo el ejercicio de acciones negatoria y de indemnización de los daños y perjuicios que pudieran ocasionárseme por la presencia de la caja de fibra óptica.
- Técnico-Movistar10-10-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Hemos adjuntado al boletín el documento que nos has enviado.
En cuanto dispongan de información , contactarán contigo.
Un saludo
Soraya
- RodrigoMP3710-10-2023Yo probé el VDSL
Le he enviado por mensaje privado informe del Ayuntamiento para su incorporación a la incidencia.
- Técnico-Movistar10-10-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Lamentamos lo ocurrido. Hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa haciendo referencia a la solicitud anterior que consta cerrada. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te enviamos un mensaje con los datos del boletín.Un saludo.
Flor
- RodrigoMP3709-10-2023Yo probé el VDSL
¿Podrían reabrir la incidencia y permitirme incorporar el informe del Ayuntamiento al que hago referencia, o, al menos, facilitarme la resolución de cierre de la misma para valorar si requerir por última vez a teléfonica o acudir a la vía judicial?
- RodrigoMP3709-10-2023Yo probé el VDSL
No me han informado, nadie ha contactado conmigo y no puedo ver la resolución de la incidencia.
De hecho, y en relación con lo que indicas, dispongo de un informe del Ayuntamiento indicando expresamente que el cajetín está en el interior de mi parcela e impide su cerramiento, me gustaría aportarlo para reabrir la incidencia, pero como no tengo acceso a ella no puede hacerlo.
- Técnico-Movistar09-10-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Hemos revisado el boletín y consta cerrado de hoy, indicando que te han informado de que el pedestal está ubicado en suelo del ayuntamiento y se puede encastrar en el muro, ¿nos confirmas por favor si es así, te han informado al respecto?.
Un saludo.
Ruth.