Foro
31 Respuestas
- RodrigoMP3709-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo. ¿Podrían consultar la incidencia e indicarme la causa de cierre? Como les he indicado, no tengo acceso a la misma. Gracias
- RodrigoMP3706-10-2023Yo probé el VDSL
Acabo de recibir un email indicando que los trabajos de la incidencia han sido finalizados, indicando que "dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente". Nadie se ha puesto en contacto conmigo ni se ha realizado ningún trabajo. Tampoco puedo consultar la indigencia y desconozco la causa del cierre.
- Técnico-Movistar02-10-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
- RodrigoMP3702-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días. Ha pasado ya un mes y sigo sin recibir respuesta. ¿Podrían informarme del estado de la petición?
- Técnico-Movistar14-09-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- RodrigoMP3714-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, han pasado dos semanas y aún no he recibido comunicación alguna. ¿Podrían informarme del estado de la petición?
- Técnico-Movistar05-09-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- RodrigoMP3705-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, aún no he recibido noticia alguna, ni se han puesto en contacto conmigo. Tampocou Pedo realizar el seguimiento con el código petter porque la incidencia no está abierta a mi nombre. ¿Podrían decirme en qué estado se encuentra? Gracias
- Técnico-Movistar30-08-2023Responsable Técnico
Hola RodrigoMP37
Hemos recibido los datos que te solicitábamos, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona y serán ellos los que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo
Lidia
- RodrigoMP3729-08-2023Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta, le he enviado un mensaje privado con los datos solicitados