Foro

Avatar de Barb95
Barb95
Más integrado que la RDSI
13-06-2024

Mover Poste de Telefonia por obras

Buenas tardes, tengo abierto un expediente desde marzo por necesidades de retirar o modificar el trazado de una linea la cual está conformada por postes de madera antiguos, en no muy bien estado, y a una altura de escasos 3 metros sobre el suelo y. Dicha linea pasa por la parcela donde voy a hacer obras.

El caso es que el expediente N° 46469 por el que he preguntado ya varias veces al correo de variaciones, nadie me responde, y la constructora no puede empezar hasta que eso no se solucione. Al final empezaré con la obra, alguna maquina se enganchará, y entonces vendrán las madres mías. 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

    Hola Barb95 

     

    Hemos comprobado el registro asociado a la información del poste el cual lo esta gestionando el departamento de variaciones. Por nuestra parte este reporte no procede ya que nosotros no atendemos el mantenimiento de los postes de luz, como se indica en descripción de peticionario. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

    Disculpa las molestias. 

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2024

    Hola Barb95 

     

    Entendemos tu malestar por la tardanza en la resolución de esta petición, Informarte que desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. En cuanto tengamos información, te vamos comentando.

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Barb95
    Barb95
    Más integrado que la RDSI
    18-09-2024

    Sigo en la misma tesitura, pendiente de confirmación de la propuesta de variación por planta externa, para que la subcontrata que mueve los postes pueda ponerse a ello, han pasado ya SEIS MESES desde que lo solicité, y tengo desde la concesion de la licencia de obra poco margen para empezar, y no hacerme responsable de lo que pueda pasar con el.

    De verdad, es que ya te cansas de ir por las buenas, mandar mails sin respuesta, llamar y que nadie te lo coja... Es exasperantes.

    EXP-46469 (30 - MURCIA) VB#PET24033007359#PET#PARAJE GRILLAS 12#, actuación 8617911

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2024

    Hola Barb95 

     

    Sentimos las molestias. Lo puedes hacer desde la propia página Web del Pett, en la que abriste la incidencia, para que ellos lo revisen. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Barb95
    Barb95
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2024

    Les respondí al correo que ellos utilizaron para comunicarse conmigo al principio, pero nunca he vuelto a tener respuesta, hay alguna forma alternativa de contacto?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2024

    Hola Barb95 

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte.

    ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2024

    Hola Barb95 

     

    Si trasladaste el aviso a los técnicos de planta externa de la zona desde la web que te indicamos y que está habilitada para ello ( https://petter.telefonica.es/pett/login ) el seguimiento de la gestión debe realizarse desde esa misma web. Si ellos te facilitaron algún tipo de correo para enviarles alguna información puedes reclamarles desde la misma web dejándoles un comentario e indicando que no te han respondido al correo que ellos te proporcionaron. El cualquier caso esperamos que puedas recibir la respuesta por su parte lo antes posible.

     

    Un saludo.

     

    Nieves