Foro

Avatar de PARRUS
PARRUS
Yo probé el VDSL
24-06-2025

Mover poste telefónico.

Buenas tardes.

Hace unos cuantos meses en la aplicación PETTER, registré una incidencia de movimiento de un poste.

No obtuve ningún tipo de respuesta, después de varias reclamaciones en la aplicación y llamadas al 1004 y 1002 continúo sin respuesta. Es urgente.

Gracias de antemano.

23 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2025

    Hola PARRUS 

     

    Hemos revisado el estado de la gestión que solicitaste y confirmamos que actualmente se encuentra en curso. El trámite ha sido correctamente asignado a la empresa colaboradora encargada, y los técnicos de planta externa ya tienen la solicitud en su cola de trabajo.

     

    Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suele requerir tiempos de ejecución más prolongados de lo habitual.

     

    Te mantendremos informado/a sobre cualquier avance de forma progresiva, a través de notificaciones enviadas a tu correo electrónico o al número de contacto registrado.

     

    Lamentamos informarte que, por el momento, no contamos con otro sistema de seguimiento ni con un canal de contacto directo con los técnicos encargados.

     

    Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a cualquier otra consulta que desees realizar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de PARRUS
    PARRUS
    Yo probé el VDSL
    24-06-2025

    Datos enviados.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2025

    Hola PARRUS 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:    

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

    - Código de incidencia Petter.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.   

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.    

     

    Un saludo, Diego.