Foro

Avatar de Fran V.
Fran V.
Mi vida cambió con el ADSL
28-11-2023
Resuelto

Mover poste Telefonica

Hola, me gustaría saber a donde tengo que dirigirme para solicitar que muevan un poste, o quizás solo el tirante que coiincide justo en la linea por donde se va a realizar el cierre de una parcela. Muchas gracias.

  • Buenas tardes Fran V.,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2024

    Hola Fran V. 

     

    Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2024

    Hola Fran V. 

     

    Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona, para que lo agilicen, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos cualqueir información al respecto te lo haremos saber. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2024

    Hola Fran V. 

     

    Hemos revisado el boletín de planta externa tramitado a finales de noviembre y vemos que aun está siendo tratado por los técnicos de la zona. En ocasiones este tipo de actuación requiere de gestiones previas como: buscar trazado alternativo, licencias, permisos..etc, lo que pueda hacer que demore en el tiempo.

    Desde aquí hemos procedido a su reiteración y hemos solicitado la máxima agilización.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Fran V.
    Fran V.
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-01-2024

    Buenas tardes, todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo, es habitual que se tarde tanto???

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2023

    Buenas tardes Fran V.,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Fran V.
    Fran V.
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2023

    Muchas gracias por vuestra atención y rapidez.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2023

    Hola Fran V. 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Para poder ayudarte con tu caso, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado

     

    - Nombre y apellidos de la persona que lo solicita

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección de correo electrónico

    - Dirección completa (provincia, localidad, calle y número)

     

    Quedamos pendientes de recibirlos

     

    Un saludo

    Lidia