Morichi
10-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Mover poste telefonico
Hola, me gustaría saber a donde tengo que dirigirme para solicitar que muevan un poste un metro, para sacarlo de una parcela privada y colocarlo en la calle. Muchas gracias.
Hola, imposible acceder a Petter, no recibo el correo con la contraseña, no sé si habré metido mal el correo. ¿Cómo podría hacer entonces para solicitar que muevan el poste telefónico?
Gracias
Hola Morichi
Si te has registrado con un correo erróneo o equivocado, tendrías que realizar un nuevo registro con el correo correcto. De todas formas antes de nada revisa que no hayas recibido el correo en correo Spam.
Un saludo.
María José
Hola de nuevo, no me deja volver hacer un nuevo registro, porque me dice que ya existe un registro con mi número de teléfono móvil. Aunque le doy a recuperar contraseña nunca me llega el correo.
Sí he comprobado y no me llega nada a la carpeta de spam.
Por eso creo que he debido de poner mal el correo y no me deja cambiarlo al reconocerme el número de móvil. ¿Cómo puedo entonces hacer la solicitud?
Gracias
Hola Morichi
Para poder realizar tu petición a los técnicos de planta externa de la zona , necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos:
- Nombre, apellido y teléfono de persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Correo electrónico
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José