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ACanones
Yo probé el VDSL
25-11-2021

Movistar Cloud: Falla la sincronización con 'Carpetas'.

Hola.
Tengo un problema con la forma de acceso a los contenidos en Movistar Cloud. Intento describirlo a continuación:
1.- Soy usuario de 'Movistar Cloud' desde mi teléfono móvil, tengo instalada la aplicación de sincronización en mi Windows PC y uso la interfaz web (con usuario y contraseña) cuando quiero acceder a los contenidos desde otros dispositivos.
2.- Mediante la funcionalidad al efecto en la app de mi smartphone, fotos y vídeos de mi smartphone son subidos a la Cloud. Mediante la opción 'Galería' (tanto desde la app, como desde la interfaz web) puedo ver todos los contenidos que se han subido recientemente, sin problemas.
3.- Si intento acceder a dichos contenidos (tanto desde la app, como desde la interfaz web, como accediendo directamente a los ficheros - supuestamente - sincronizados en mi PC) mediante 'Carpetas', no consigo ver los contenidos, es como si no estuvieran (aunque están porque los veo mediante 'Galería').
Me preocupa profundamente llegar a poder perder información y estoy extremadamente interesado en saber por qué esos ficheros (los de contenidos) NO se pueden localizar mediante la función 'Carpetas', ni aparecen sincronizados en el disco duro de mi Windows PC (aunque la aplicación de sincronización está convenientemente actualizada y funcionando correctamente). Sirva como dato que, (por ejemplo) si creo una carpeta mediante la interfaz web, ésta aparece casi inmediatamente en el disco duro de mi Windows PC. ¿Porqué no pasa lo mismo con los contenidos que sube la app desde mi smartphone? ¿Es posible que la carpeta a la que se suben mis contenidos esté oculta para mí, o algo así? ¿Cuál es la carpeta por defecto en la que debieran de estar los contenidos recién subidos?
Gracias.

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2021

    Hola ACanones

     

    Esperamos que te puedan contactar pronto y solventar la situación, ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de ACanones
    ACanones
    Yo probé el VDSL
    26-11-2021

    OK.
    Quedo a la espera para ser contactado.

    Gracias y saludos.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2021

    Hola ACanones.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Contactarán contigo para poder ayudarte, para poder notificar la incidencia con Movsitar Cloud, sólo es posible desde la Web. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de ACanones
    ACanones
    Yo probé el VDSL
    25-11-2021

    Gracias por tu respuesta.
    Ya barí la incidencia en ese formulario y no recibo una respuesta coherente.

    Estoy algo confundido. Antes de abrir este post, he estado buscando en la Comunidad y he encontrado hilos como éste (donde habéis intercedido en busca de una solución) o este otro (donde directamente se ha asumido la resolución del problema).

    Agradeceré que se me eche una mano para resolver el tema, o se me dé una alternativa (real) para encontrar una solución.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2021

    Hola  ACanones 

     

    Para poder obtener soporte especifico sobre el servicio de Movistar Cloud debes rellenar el formulario facilitado, los compañeros te darán debida respuesta lo antes posible.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    Soraya