Rarostegui
21-02-2024Más integrado que la RDSI
Movistar Home ha dejado de funcionar
Últimamente me estaba pasando que se perdía la conexión de la wifi pero reiniciando Movistar Home conseguía que se volviera a conectar, pero esta misma tarde, después de desenchufarlo y volver a cone...
- 22-02-2024
Hola Rarostegui
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.