Foro
Hola de nuevo elrufoelrufo,
Hemos actualizado los datos de la incidencia con la información nueva que has facilitado. Esta mañana te han intentado localizar sin éxito. ¿Tienes algún horario donde puedes atender a los compañeros?
Saludos.
Susana
Buenas,
He cogido las llamadas pero es una máquina que te da opciones de horarios y una opción para hablar con sus compañeros, pulsaba esta última y automáticamente me colgaba la llamada.
Ya estuvieron los compañeros el lunes en casa y el router funciona correctamente, si no a veces no iría bien. Tiene pinta de ser un problema de la antena que estará preparada para menos conexiones de las que tiene, y si es un día puntual vale pero es todos los fines de semana y todas las tardes-noches de verano con lo cual no es un servicio aceptable.
He probado con todas las frecuencias del router 4G y pasa exactamente lo mismo con todas. Tengo conocimientos técnicos por si necesitan que haga alguna prueba en el momento que se esté produciendo el problema.
Gracias. Un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar10-07-2019Antiguo Moderador
Buenas tardes elrufoelrufo,
Nos indican que han contactado contigo los técnicos y que te han asesorado sobre la saturación en la red móvil.
¿Puedes confirmarnos que ha sido así?
Saludos.
Susana
- elrufoelrufo11-07-2019Yo probé el VDSL
Buenas,
Si un chico muy agradable me llamó y me comentó que parece un problema de saturación de línea.
Mis pregunta son :
¿Creéis que se puede llamar saturación de linea a un problema que se produce hasta la fecha todos los días de diario del mes de Julio por la tarde/noche(Por ejemplo sobre las 22 horas es imposible navegar) y los fines de semana completos excepto de madrugada? ¿O creéis más bien que se trata de no tener la infraestructura necesaria para ofrecer a los clientes los servicios contratados?
Por otro lado, por favor, ¿Podrías explicarme por qué se prioriza la navegación de los móviles sin limitarles prácticamente la velocidad frente a las lineas de internet fijo que tienen un uso razonable y que se utilizan para trabajar? ¿Se puede cambiar esto en el software que prioriza los servicios de infra?
Espero sus respuestas. Por favor, necesito ayuda.
Gracias. Un saludo.
- TécnicoMóvil-movistar19-07-2019Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo elrufoelrufo!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana