Foro
Buenas,
Si un chico muy agradable me llamó y me comentó que parece un problema de saturación de línea.
Mis pregunta son :
¿Creéis que se puede llamar saturación de linea a un problema que se produce hasta la fecha todos los días de diario del mes de Julio por la tarde/noche(Por ejemplo sobre las 22 horas es imposible navegar) y los fines de semana completos excepto de madrugada? ¿O creéis más bien que se trata de no tener la infraestructura necesaria para ofrecer a los clientes los servicios contratados?
Por otro lado, por favor, ¿Podrías explicarme por qué se prioriza la navegación de los móviles sin limitarles prácticamente la velocidad frente a las lineas de internet fijo que tienen un uso razonable y que se utilizan para trabajar? ¿Se puede cambiar esto en el software que prioriza los servicios de infra?
Espero sus respuestas. Por favor, necesito ayuda.
Gracias. Un saludo.
Hola, tengo el mismo problema en la zona e igualmente necesito Internet para trabajar.
He abierto una incidencia y he obtenido la misma respuesta. Básicamente la impresión que me queda es que es lo que hay, es decir, en verano no puedo trabajar durante dos meses, y en invierno sí, porque la infraestructura no está preparada para tanta gente