Foro

08-05-2017

MOVISTAR INTERNET RADIO Y PORTABILIDAD

Buenos días, Radi@s. De nuevo, buenas noticias para nuestro servicio!!!  :smileyvery-happy:

Hoy lanzamos la Portabilidad sobre AFR!!! Sois muchos los que, en zonas donde no hay cobre o fibra, nos habéis pedido que se pueda migrar desde otro operador a AFR conservando tu número. Y esto es ya una realidad.

La Portabilidad te permitirá pasar de tu línea de otro operador a cualquiera de los servicios de banda ancha de Movistar sobre Radio, como por ejemplo Fusión+ Radio, conservando tu número de toda la vida.

Los procesos son los mismos que los que ya existen para la línea fija, por lo que recomendamos el Procedimiento Verbal, donde un agente independiente te hará una serie de preguntas y grabará esa conversación, para mantener la asepsia del proceso en todo momento.

Muchas gracias una vez más a todos aquellos que nos habéis hecho llegar vuestras peticiones de mejora del servicio. Sabemos que tenemos que seguir trabajando para mantener el Acceso Fijo Radio como la mejor conexión en aquellos lugares donde no hay cobre o fibra, y que para ello hay que seguir dando pasos. Movistar está comprometida en ello!!! :smileyhappy:

Un fuerte abrazo!!!

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    juannlm
    Más integrado que la RDSI
    12-05-2017
    Si, eso hice, llamar al 1632 pero he hablado con varios agentes y cada uno me da una información, unos q si se puede hacer portabilidad y otros q no. Así q no se a quien creer.
    Gracias
    Juanjo_Movistar
    Empleado
    12-05-2017
    hola juannlm

Iberbanda es una empresa del grupo Telefónica por lo que lo mejor es que te dirijas al 1632.

Iberbanda te dara todas la facilidades y te ofrecerá el mejor servico del catalogo de Movistar, incluido el AFR.

Saludos.
    juannlm
    Más integrado que la RDSI
    11-05-2017

Saludos,

Me alegra que sea así y podamos mantener el número de siempre.

En este sentido, acabo de hablar con el 1004 para contratar Movistar Internet Radio (telf fijo+internet, sin línea móbil ni TV), pero no han sabido aclararme el tema de la portabilidad, en mi caso desde Iberbanda y de un número que en su día ya me facilitó Telefónica.

Me puedes resolver esta duda? podré mantener el número fijo? qué tramites tengo que hacer?

Mil gracias.