Foro

moneixas
Yo probé el VDSL
24-11-2023

Necesito un técnico

Hola tengo una incidencia CO2311VAV8GMS1 me puedes ayudar tengo el   El Router estropeado y seme mando un por  Zeleris  para que lo instalase   y recogerme el que tengo lo cual no lo recogí ni le entregue el que tengo hoy seme llamo diciéndome que seme vuelve a mandar por Zeleris y pedir que venga un técnico a instalarlo y lo traiga el  y me han dicho que no primero recojo el que traiga y luego llamo al técnico creo que eso cuesta 100€ eso creo que ya es una [...] si tengo una avería tendrá que venir un técnico a repararme la avería no repararlo yo  por eso solicito que cerréis esta avería y me abráis una que venga un técnico con el Router y me lo instale  y sino tengo fibra luego reclamo los días que es tea sin servicio haber si me podeos ayudar por favor gracias 

Manuel  

12 Respuestas

moneixas
    Yo probé el VDSL
    24-11-2023

No e recibido nada tengo una avería en el Router y seme mandaba por Zeleris uno sin caja y lo rechace pedí que venga un técnico a cambiarlo no yo porque no soy técnico creo que tengo derecho a servicio técnico sino ya cada uno hacemos la instalación de fibra también espero una resolución lo antes posible no tengo Friura no Teléfono ni TV no tengo nada   Gracias Soy Manuel Fernández Fernández

**** Editado por confidencialidad.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2023

Hola moneixas 

Disculpa, por aclarar la situación, has recibido el router nuevo el Smart Wifi 6 en modo autoinstalable, y no estas pudiendo instalarlo y quieres que un técnicos acuda a gestionarlo, ¿es así?

Un saludo.

Fernando.