Foro

IvanLara
Más integrado que la RDSI
21-08-2024

No aparece tecnico

Buenas tardes foro, llevo 7 dias sin fibra, tengo una averia registrada desde el 16/08/2024, mas de 10 reclamaciones, el tecnico deberia haberse personado por averia externa en plazo de 48/72 h, reclamo, como si le hablara a la pared, me saltan citas de un tecnico que no aparece, he reclamado mas de 15 veces al 1002 y he hecho reclamaciones en tienda, me sale mas rentable irme a otra compañia que seguro que me hacen la instalacion mas rapido de lo que Movistar logra mandarme un tecnico, servicio de atencion al cliente totalmente de verguenza, llevo con movistar desde 2018 y esto es inaudito.

9 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

Hola IvanLara 

No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. De igual manera revisamos tu línea y comprobamos que los parámetros son los ideales. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo.

Jonathan.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2024

Hola IvanLara 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, te lo agradecemos. Comprobamos que ya han contactado contigo los técnicos y parece que ya te está funcionando de forma correcta la conexión. Nos lo puedes confirmar, por favor. 

Agradecemos a Theliel  su  aportación al hilo. 

Un saludo. 

Carmen

Theliel
    Yo probé el VDSL
    22-08-2024

Buenas IvanLara 

No sería la primera ver que un técnico corta un cable para conectar a otro, por supuesto. Y si se pillan hay que denunciarlos. Es más, es peor aun, porque al final seguramente (si fuese el caso) el que fuese a arreglártelo sería el que también te lo estropeó. Y repito que no estoy diciendo que sea de eso, pero que no me extrañaría ojo.

Y sí, ya te digo que es "perder el tiempo" en peleas con unos y otros, la situación es la que es, y posiblemente hasta que no termine agosto seguiremos aun viendo retrasos bastante grandes al respecto, ojalá me equivoque...

IvanLara
    21-08-2024

benji_cas  Buenas tardes, yo estoy desesperado ya, que todos los vecinos disfruten de su conexión y yo tenga que estar aqui peleandome a diario con 15 operadores y poner 2 reclamaciones en tienda me parece increible teniendo en cuenta la cantidad que tengo que abonar todos los meses por el servicio.

IvanLara
    21-08-2024

Theliel  Me imaginaba algo asi, aun asi me parece increible que dejen a los clientes sin servicio alguno, todos mis vecinos con movistar tienen internet menos yo, supuestamente es un fallo desde la central hasta la caja de registro exterior, me estoy empezando a plantear incluso que otro tecnico ha dañado mi cable o que ha desconectado mi acometida de la caja de registros para hacer una nueva instalación, lo peor es no saber si podría contratar a un tecnico aunque sea pagándole para que revise toda la conexión ya que es un mundo del que no dispongo de ningún tipo de información, llevar casi 1 semana mareando la perdiz y sin respuesta con 2 niños en casa y 2 personas mayores es bastante complicado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

Hola IvanLara y bienvenido a Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando y te pedimos disculpas por ello. Para que podamos revisar el estado de tu incidencia, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Un saludo. 

Carmen

Theliel
    Yo probé el VDSL
    21-08-2024

Buenas IvanLara 

Estoy viendo estas semanas muchos problemas similares, y el problema es el mismo prácticamente en todos lados, y da igual el ISP que tengas. Los técnicos que van a las casas o a realizar las instalaciones son todo subcontratas que tienen los ISP. Estos trabajan por lo general para todos los ISP, no son técnicos de Movistar o técnicos de MasMovil o.... Cuando un cliente abre una incidencia, la que sea, que requiere la intervención de un técnico que acuda a domicilio, la orden de trabajo la puede recoger cualquier empresa/técnico que le interese, obviamente de la zona, no le va a salir rentable a un técnico de Almearía coger una avería de uno de Sevilla.

Estamos en Verano, Vacaciones... las empresas/autónomos que se dedican a ello son como te digo para todos los mismos, a menos que sea un ISP pequeño de pueblo/ciudad que a lo mejor tiene algún técnico propio. Todo ello juega en contra. Depende por tanto de la zona donde vivas, de las empresas/técnicos que haya en la zona, de la disponibilidad de estos y del volumen de trabajo que tengan. Dado que tienen que repartirse para absolutamente todas las incidencias (De Movistar, de MasMovil, de Vodafone, de...), realizar además altas e instalaciones nuevas (que supongo les darán prioridad)... pues pasa lo que pasa, que llevamos mes y medio al menos donde raro es el día que alguien no se queja de que el técnico no aparece. Y si vas a otros Foros de otros ISP, por desgracia ves lo mismo.

Lo único que te puedo decir es que insistas. Supongo que tendrán algún sistema de prioridad también, pero eso es ya imaginación únicamente.

Saludos.

benji_cas
    Yo probé el VDSL
    21-08-2024

Me está pasando a mi lo mismo, desde el día 17, que podemos hacer?