Foro

bt23
Yo probé el VDSL
18-10-2024
Resuelto

No conecta app Smart Wifi

Hoy me han cambiado el router al Smart Wifi6 y no me funciona la app smart wifi. aunque tampoco me funcionaba en el router HGU anterior. En varios dispositivos en ninguno conecta. Sale esto. ¿me ayudais?

En concreto es el router GPT-2742GX4X5v6

• Hola bt23 

Realizando seguimiento a tu caso, hemos verificado que la incidencia quedo resuelta, ¿Has comprobado si la APP te funciona o si continua el fallo?. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll. 

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

Hola bt23 

Validando la información de tu router, tienes el Wifi6 y por el momento es necesario esperar a las actualizaciones para que se solucione el problema de incompatibilidad que presentas con la app, por ahora como información adicional si deseas realizar cualquier configuración del router podrás realizarla ingresando por el portal de enlace con algún equipo conectado a la red. Si no sabes como realizarlo, te invitamos a leer el siguiente post.

Esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Un saludo.

Juan S.

bt23
    Yo probé el VDSL
    19-10-2024
    me dicen que el Router no es compatible.... pues nada...
    bt23
    Yo probé el VDSL
    19-10-2024

Técnico-Movistar me acaba de llamar el tecnico porque le habeis dicho que mi linea tiene algun problema... la linea esta bien. lo que no funciona es la app... y eso él dice que no puede arreglarlo que el no sabe de eso...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

Hola bt23 

Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

Estaremos atentos a tu respuesta para poder ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
    Jorge.