Foro

ngb1959
Yo probé el VDSL
01-04-2026

No conecto con el amplificador con Smart wifi

Buenas desde hace un tiempo cuando entro en la APP Smart Wifi e intento conectarme al amplificador Wifi se pone a buscarlo un rato no lo encuentra y sale un mensaje ALGO PASA MAL INTENTALO DE NUEVO y así está todo el tiempo.

Tengo el amplificador nuevo (el negro) y el router 6g

2 Respuestas

ngb1959
    Yo probé el VDSL
    02-04-2026

Buenas hice todo lo que me dijo resetee el router despues el amplificador y luego desinstalé la APP y lo volvi a instalar pero el resultado es el mismo no reconoce el amplificador

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2026

Hola ngb1959 

Teniendo en cuenta los fallos que presentas, es necesario que realices las siguientes comprobaciones:

• Realiza un reseteo de fábrica en tu router presionando el botón RESET durante 20 segundos, el cual se encuentra ubicado en la parte trasera del equipo. Ten en cuenta que, tras este proceso, se eliminará cualquier configuración personalizada que hayas realizado (apertura de puertos, cambio de contraseña, entre otros) y el router volverá a su configuración original.
    • Una vez el router se haya encendido nuevamente, realiza también un reset de fábrica al amplificador y vuelve a vincularlo con el router.
    • Por último, elimina la aplicación Smart WiFi de tu dispositivo y vuelve a instalarla.

Quedamos atentos a que realices estas pruebas y nos confirmes si te funciona el servicio.

Un saludo.

Oscar.