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Christian333's avatar
Christian333
Más integrado que la RDSI
06-05-2025
Solved

No consigo activar la wifi de invitados en el router SMART WIFI 6

Buenas!

No consigo activar la wifi de invitados en el router SMART WIFI 6. Accedo a su configuración, la activo, intento aplicar pero nada, se actualiza la página como si lo hubiera hecho pero sigue "off".

Muchas gracias!

  • Hola Christian333 

     

    Ante todo, quiero pedirte disculpas por el tiempo de espera en la gestión. 

     

    Hemos revisado la conexion de tu router y requerimos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    • Reinicia el dispositivo desconectándolo de la red eléctrica durante algunos segundos y volviéndolo a conectar.
    • Intenta nuevamente activar la red Wi-Fi de invitados.
    • Si el reinicio no soluciona el problema, realiza un restablecimiento de fábrica. Para ello, presiona con un objeto delgado el botón interno denominado 'Reset' durante 15 a 20 segundos. (Ten en cuenta que esta acción borrará toda configuración personalizada que hayas realizado previamente, como el cambio de la clave Wi-Fi, apertura de puertos, modificación del nombre de las redes, entre otros.)

                     

    • Finalmente, realiza la configuración deseada.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván.

5 Replies

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  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola Christian333 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola Christian333 

     

    Ante todo, quiero pedirte disculpas por el tiempo de espera en la gestión. 

     

    Hemos revisado la conexion de tu router y requerimos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    • Reinicia el dispositivo desconectándolo de la red eléctrica durante algunos segundos y volviéndolo a conectar.
    • Intenta nuevamente activar la red Wi-Fi de invitados.
    • Si el reinicio no soluciona el problema, realiza un restablecimiento de fábrica. Para ello, presiona con un objeto delgado el botón interno denominado 'Reset' durante 15 a 20 segundos. (Ten en cuenta que esta acción borrará toda configuración personalizada que hayas realizado previamente, como el cambio de la clave Wi-Fi, apertura de puertos, modificación del nombre de las redes, entre otros.)

                     

    • Finalmente, realiza la configuración deseada.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Christian333's avatar
    Christian333
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2025

    buenas tardes,

    de momento no me ha contactado nadie.

     

    Gracias.

  • Christian333's avatar
    Christian333
    Más integrado que la RDSI
    06-05-2025

    Os acabo de mandar mis datos, gracias.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola Christian333 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.