No consigo que obtener fecha para venir a revisar caja antigua existente y retirarla si es el caso
Hola. Hablé con un operador por teléfono ya que estamos haciendo obra en azotea desde este lunes y necesitamos saber si la antigua caja que Telefónica colocó en su momento sigue estando en uso o que la retiren en caso contrario para poder continuar con los trabajos de rehabilitacion, así como quitar los cables que ya no se usan y dejar todo un poco decente porque es una selva de cajas y cables.
La incidencia es la PET25********. Recibimos, inmediatamente al crearla, un correo donde se nos pedía pagar 200€ y enviar el comprobante. Así se hizo, y ya no recibimos más información de cuándo pueden venir ni ningún plazo estimado de respuesta.
Necesito urgentement que me contacten y tener una fecha para alinear obra en azotea con la revisión de esta caja lo antes posible.
(Si van a venir cuando ya se hayan acabado las obras, también quiero saber cómo solicitar el abono de un trabajo que no se ha realizado, donde ni siquiera han dado SLA o fecha estimada)
** Editado por datos sensibles **
Hola beatriz_fuster
Nos alegra saber que se ha cumplido la solicitud de PETTER. Te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Un saludo, Alejandra.