Foro

Avatar de premixero
premixero
Yo probé el VDSL
23-12-2025

No funciona el router

Ayer por la tarde el router se puso con las luces de los extremos en rojo parpadeante. Dejándome sin tv, e Internet. Llamé al 1002 y decía que era una avería y lo estaban solucionando, esta mañana me han llamado diciendo que ya estaba, cuando he llegado a casa, estaba igual, he vuelto a llamar y me han vuelto a contestar que es una avería que están en ello. Pero como todo es un robot no puedo salir de dudas, alguien sabe  cómo contactar con un humano

 

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2025

    Hola premixero 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.   

     

    Lamentos las molestias ocasionadas por los fallos que presentas con el servicio, para poder revisar el servicio, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Número de teléfono afectado.   

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.     

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)      

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

      

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un Saludo, Alexander.