Foro
Buenos dias, ¿podrían confirmarme desde Soporte Técnico si es una incidencia detectada en el nuevo router HGU de Movistar con ciertas marcas de terminales (por ejemplo mi caso Alcatel Delta 180 o Motorola S1202)?
- HelpDesk_Master28-12-2016Antiguo Moderador
Hola
En estos momento no tengo ninguna información sobre posible incidencias de los teléfono que me has nombra con el router HGU.
saludos
- ONIO8228-12-2016Yo probé el VDSL
Su compañero JavierR-Movistar me envió el pasado 26/10/16 el siguiente mensaje privado:
Re: No funciona identificación llamadas en inalambricoGracias, paso la información para que lo revisen y ver si se puede implementar un parche para futuras actualizaciones del HGU.
Un saludo
---------------------------
Hacia referencia a un mensaje anterior....
Re: No funciona identificación llamadas en inalambricoBuenas tardes;
Me puedes pasar el módelo de tlf que falla con tu router HGU, queremos hacer las comprobaciones desde nuestro soporte técnico.
Un saludo
- HelpDesk_Master28-12-2016Antiguo Moderador
No tengo constancia de ninguna incompatibilidad con el router HGU. Puede ocurrir algún fallo puntual. Si ves que no te funciona puedes pasarlo de avería y se te revisa.
- Litrico28-12-2016Yo probé el VDSL
@HelpDesk_Master Buenos días, y el tema de incompatibilidad del HGU con Los Gigaset, como lo lleváis lo tenéis solucionado ya, o prevéis solucionarlo con alguna actualización que vayáis a lazar en breve. Es que yo estoy pagando por el alquiler de un inalámbrico, que no puedo usar porque como Movistar el que comercializa es Gigaset, pues el identificador falla entonces, estoy pagando por tenerlo guardado en la caja así que a ver si podéis solucionarlo lo antes posible. Saludos