Foro
Hola Gonesthe
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que tienes problemas con el acceso a la app de Smart Wifi, por favor coméntanos de una forma más detallada la incidencia que presentas, como por ejemplo si te salta un mensaje de error al iniciar sesión en la app y lo que te indica el mensaje, posteriormente confírmanos si ya has intentado desinstalar la app y volver a instalar o probar el acceso a la app en otro dispositivo.
Un saludo.
Juan S.
Buenas noches.
Ejecuto la app Smart Wifi en Android. He eliminado todos los datos y reinstalado la App.
Una vez realizado eso la abro y me solicita hacer login en lo que parece ser la web de Movistar.
Una vez hecho y avisando que sesión iniciada salta el error de ¡Ups! Los sentimos, parece que algo no ha ido bien. Error 602.
Reiniciando el proceso.
He probado a restablecer el router a los valores de fabrica y volver a realizar el acceso dando el mismo resultado.
El proceso lo he realizado en varios teléfonos con el mismo resultado.
Saludos cordiales.
- ipedraz20-09-2024Yo probé el VDSL
estoy igual, alguna solución?
- Técnico-Movistar23-09-2024Responsable Técnico
Hola ipedraz
Hemos recibido tus datos por privado, en estos momentos procederemos a realizar la validación del estado de tu servicio.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar27-09-2024Responsable Técnico
Hola ipedraz
Hemos verificado y se han realizado pruebas con tu servicio. ¿Puedes confirmarnos si te funciona la app Smart wifi?.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola ipedraz
Entendemos que tienes problemas para poder hacer uso de la App Smart Wifi, intenta reiniciar el router y reinstalar la App, en el caso que siga el fallo puedes enviarnos por mensaje privado una imagen con el error que te aparece y los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Un saludo. Jonathan A.
- Marcos201620-09-2024El WIFI me llevó al sofá
Hola ipedraz,
Deberás abrir un boletín de incidencia para que hagan pruebas en remoto.
Ver el siguiente caso similar:
Un saludo.
- Técnico-Movistar17-09-2024Responsable Técnico
Hola Gonesthe
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.
Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar14-09-2024Responsable Técnico
Hola Gonesthe
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder ayudarte necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar12-09-2024Responsable Técnico
Hola Gonesthe
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, agradecemos las comprobaciones realizadas, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un Saludo, Jesús.