Foro
Buenas noches.
Ejecuto la app Smart Wifi en Android. He eliminado todos los datos y reinstalado la App.
Una vez realizado eso la abro y me solicita hacer login en lo que parece ser la web de Movistar.
Una vez hecho y avisando que sesión iniciada salta el error de ¡Ups! Los sentimos, parece que algo no ha ido bien. Error 602.
Reiniciando el proceso.
He probado a restablecer el router a los valores de fabrica y volver a realizar el acceso dando el mismo resultado.
El proceso lo he realizado en varios teléfonos con el mismo resultado.
Saludos cordiales.
Hola Gonesthe
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, agradecemos las comprobaciones realizadas, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un Saludo, Jesús.