Foro
ipedraz
20-09-2024Yo probé el VDSL
estoy igual, alguna solución?
Técnico-Movistar
23-09-2024Responsable Técnico
Hola ipedraz
Hemos recibido tus datos por privado, en estos momentos procederemos a realizar la validación del estado de tu servicio.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar27-09-2024Responsable Técnico
Hola ipedraz
Hemos verificado y se han realizado pruebas con tu servicio. ¿Puedes confirmarnos si te funciona la app Smart wifi?.
Un Saludo, Lizeth.
- ipedraz27-09-2024Yo probé el VDSL
Sí! ahora funciona!
gracias!
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola ipedraz
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha ayudado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Jonathan A.