Foro
Técnico-Movistar
23-09-2024Responsable Técnico
Hola ipedraz
Hemos recibido tus datos por privado, en estos momentos procederemos a realizar la validación del estado de tu servicio.
Un Saludo, Jesús.
Técnico-Movistar
27-09-2024Responsable Técnico
Hola ipedraz
Hemos verificado y se han realizado pruebas con tu servicio. ¿Puedes confirmarnos si te funciona la app Smart wifi?.
Un Saludo, Lizeth.
- ipedraz27-09-2024Yo probé el VDSL
Sí! ahora funciona!
gracias!
- Técnico-Movistar28-09-2024Responsable Técnico
Hola ipedraz
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha ayudado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Jonathan A.
- ipedraz28-09-2024Yo probé el VDSL
claro, aunque no veo la opción de hacer "aceptar solución" en este post