Foro

Avatar de Héctor-Houlden
Héctor-Houlden
Mi vida cambió con el ADSL
26-11-2022

No Funciona Mi Router Movistar Blu-Castle

Devolvi mi Router Huawei porque no me gustaba, así que fui a Movistrar y me dijeron que vendría alguien a instalar mi router AFR, no vinio nadie si no que me lo mandaron y lo tuve que instalar yo, funciono y tuve internet el primer día y funcionaba bien con mis ajustes pero al sigiuente día se nós fue la electricidad y ahora no conecta al Internet, me meti en panel de control de Administrador, y parece que volvio a configuración de fabrica. Esta bien el perfil de AFR pero no puede localizar un provedor. Que le pasa a mi router?

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2022

    Hola Héctor-Houlden

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2022

    Hola Héctor-Houlden.

     

    No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2022

    Buenos días Héctor-Houlden

     

    Para poder revisar la conexion, por favor,  envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam