Foro

Héctor-Houlden
Mi vida cambió con el ADSL
26-11-2022

No Funciona Mi Router Movistar Blu-Castle

Devolvi mi Router Huawei porque no me gustaba, así que fui a Movistrar y me dijeron que vendría alguien a instalar mi router AFR, no vinio nadie si no que me lo mandaron y lo tuve que instalar yo, funciono y tuve internet el primer día y funcionaba bien con mis ajustes pero al sigiuente día se nós fue la electricidad y ahora no conecta al Internet, me meti en panel de control de Administrador, y parece que volvio a configuración de fabrica. Esta bien el perfil de AFR pero no puede localizar un provedor. Que le pasa a mi router?

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2022

Hola Héctor-Houlden

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2022

Hola Héctor-Houlden.

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2022

Buenos días Héctor-Houlden

Para poder revisar la conexion, por favor,  envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

Un saludo. 

Miriam