Foro
HelpDesk_Master
05-06-2018Antiguo Moderador
Ya esta abierta una incidencia de la línea y esta pendiente de los técnicos, espero que en breve la tengas solucionada
FranciscoJavierBravoBarros
05-06-2018Yo probé el VDSL
Me llamaron esta tarde de Movistar y me dijeron que pueden mandar a un técnico pero que si no es cosa de Movistar que tendría que pagar 96€ por mandarlo... El teléfono se probó en otra casa y funciona.
- HelpDesk_Master14-06-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Compruebo que ya esta cerrada la incidencia, puede informarme si ya esta solucionada.
Saludos
- FranciscoJavierBravoBarros17-06-2018Yo probé el VDSLMe ha pasado lo mismo hoy, desde las 7 de la mañana (no se si desde antes pero a esa hora lo vi yo.) me vuelve a pasar exactamente lo mismo, el teléfono fijo si llamo desde el móvil me da tono pero no suena, el router tiene solo 3 luces encendidas y no va Internet, además el viernes me llego una carta, que por la mejora que iban pasar a cobrar 38€.. Por una conexión que me pusisteis 3 mb pero que esta siempre a una velocidad muy baja para ser 3 mb, con descargas a 140kbps más o menos siempre, cuando nada más cambiar iban a unos 250, no como una forma puntual, continuo.. Y como que no me parece bien que en una semana esté la mitad sin línea y me llegue una carta diciendo que gracias a las mejoras de Movistar en la línea tengo que pasar de 28 a 38 euros.. Muy seriamente veo esto como el final de mi relación con Movistar, estuvo lleno de problemas y de engaños desde que me hice el cambio de Iberbanda a Movistar, empezando que iba tener un año cobrando lo mismo (22€) cosa que en un par de meses ya pasaron nueva tarifa cobrando 28 y ahora 38.. Entiendo que no tenga cobertura para la fibra o más megas pero tampoco tengo ganas de pagar yo en mi factura la mejora de quienes ya les llegan más de 10 megas para que mientras los que tenemos una M.... de cobertura nos tenemos que [....] y ya aparte de tener un servicio técnico que no da soluciones ser más caro y ahora quedarme sin línea varias veces a la semana durante varios días enteros pues gracias pero me encontraré algo mejor en otra compañía. Al menos un precio real para la conexión que se ofrece, que por 38 euros no creo que nadie os vaya a contratar un servicio como el que yo estoy recibiendo.
- Comercial.Global-movistar18-06-2018Moderator
- HelpDesk_Master07-06-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Aún esta pendiente de los técnicos, al pareceer hay un problema en co cables exterior.
Saludos