Foro

Avatar de Francisco940
Francisco940
Más integrado que la RDSI
16-12-2024
Resuelto

No funciona ni internet ni el fijo

Desde las 2 de la tarde he dejado de tener internet y el fijo tampoco funciona. Están intermitentes en rojo las luces del router de los extremos (teléfono y un ratón) he reseteado, he desconectado/conectado el cable verde y el de la luz y nada. En el 1004 y 1002 no me dan solución nadie me llama ni me envían técnico. Lo utilizo para teletrabajo . Estoy muy preocupado alguien puede ayudarme?

  • Hola Francisco940 

     

    Ante todo, quiero pedirte disculpas por la tardanza en la gestión. Te confirmamos que hemos recibido los datos de forma correcta, revisando tu servicio, comprobamos que se presentó un fallo general en la zona, el cual ya está cerrado, lo cual el servicio actualmente está en correcto funcionamiento, Quisiéramos saber si tienes alguna otra consulta, si consideras que ya está resuelto el fallo te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo, Marcos. 

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

    Hola Francisco940 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Francisco940
    Francisco940
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2024

    Buenas noches. 

    En efecto ayer a media tarde quedó por fin resuelta la incidencia y volví a tener servicio.

    Muchas gracias y un saludo, ha sido muy amable.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola Francisco940 

     

    Ante todo, quiero pedirte disculpas por la tardanza en la gestión. Te confirmamos que hemos recibido los datos de forma correcta, revisando tu servicio, comprobamos que se presentó un fallo general en la zona, el cual ya está cerrado, lo cual el servicio actualmente está en correcto funcionamiento, Quisiéramos saber si tienes alguna otra consulta, si consideras que ya está resuelto el fallo te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo, Marcos. 

  • Avatar de Francisco940
    Francisco940
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2024

    Hola. Les mandé ayer los datos que me pedían para atender mi incidencia y no he recibido respuesta alguna. No sé si es que mi problema es muy especial o que no tienen respuesta para el mismo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola Francisco940 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.