Foro
HelpDesk_Master
14-06-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Compruebo que ya esta cerrada la incidencia, puede informarme si ya esta solucionada.
Saludos
FranciscoJavierBravoBarros
17-06-2018Yo probé el VDSL
Me ha pasado lo mismo hoy, desde las 7 de la mañana (no se si desde antes pero a esa hora lo vi yo.) me vuelve a pasar exactamente lo mismo, el teléfono fijo si llamo desde el móvil me da tono pero no suena, el router tiene solo 3 luces encendidas y no va Internet, además el viernes me llego una carta, que por la mejora que iban pasar a cobrar 38€.. Por una conexión que me pusisteis 3 mb pero que esta siempre a una velocidad muy baja para ser 3 mb, con descargas a 140kbps más o menos siempre, cuando nada más cambiar iban a unos 250, no como una forma puntual, continuo.. Y como que no me parece bien que en una semana esté la mitad sin línea y me llegue una carta diciendo que gracias a las mejoras de Movistar en la línea tengo que pasar de 28 a 38 euros.. Muy seriamente veo esto como el final de mi relación con Movistar, estuvo lleno de problemas y de engaños desde que me hice el cambio de Iberbanda a Movistar, empezando que iba tener un año cobrando lo mismo (22€) cosa que en un par de meses ya pasaron nueva tarifa cobrando 28 y ahora 38.. Entiendo que no tenga cobertura para la fibra o más megas pero tampoco tengo ganas de pagar yo en mi factura la mejora de quienes ya les llegan más de 10 megas para que mientras los que tenemos una M.... de cobertura nos tenemos que [....] y ya aparte de tener un servicio técnico que no da soluciones ser más caro y ahora quedarme sin línea varias veces a la semana durante varios días enteros pues gracias pero me encontraré algo mejor en otra compañía. Al menos un precio real para la conexión que se ofrece, que por 38 euros no creo que nadie os vaya a contratar un servicio como el que yo estoy recibiendo.
- Comercial.Global-movistar18-06-2018Moderator
- FranciscoJavierBravoBarros18-06-2018Yo probé el VDSLNo me quejo de que me suban solo a mi, ni de los mb que me llegan, me quejo de que en este mes van varias veces que pasa eso y que pasen a cobrar un 30% más para una mejora la cual no notaré nunca pero que como habéis dicho, pagaré como todos, lo cual entendería si también recibiese una mejora o al menos fuese bien, no tendría problema, esperaría que algún día se notase en algo eso pero si pagando 38 al mes me voy a estar quedando así cada semana sin teléfono ni Internet durante varios días, ahí es cuando ya no lo veo normal.
- HelpDesk_Master19-06-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Compruebo que actualemente tienes abierta una incidenica de la línea y esta pendiente de los técnicos , espero que en breve la tenga solucionada.
Saludos
- HelpDesk_Master18-06-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Voy a volver a registara una nueva incidenica de su línea y le pasa su mensaje a los compañeros de comercial para que le informen sobre su preguntas.
Saludos