Foro
FranciscoJavierBravoBarros
17-10-2018Yo probé el VDSL
No sirve como consulta el último mensaje que había enviado de si podéis ver lo de Movistar Radio? Depende donde pregunte me dicen si o no, y hace unos días hablando con un vecino me contó que le habían puesto esto y ya lo tenía en funcionamiento, de modo que no entiendo por qué no podría entrar.
He abierto otro hilo en otra zona del foro, pero si aqui tenéis mis datos y me podéis ayudar mejor, veréis.. Movistar siempre me da un plazo de pago de factura hasta el día 19 de cada mes, estamos a 17 como quien dice a 18 y la carta con la factura sigue sin llegar para ir a pagarla, esto ya tiene pasado varias veces las cuales me cortaron la línea por impago de factura, factura la cual no se ha enviado y estoy detrás de Movistar por aquí y por llamada en la cual me dijeron que si no llega mañana que podía reclamar pero no quiero reclamar, quiero que me manden la factura para pagarla y no quedar sin servicio, y si me podéis decir lo de Movistar Radio si puedo entrar y si no por que a un vecino que vive a unos 20 metros se lo han puesto.
Un saludo.
He abierto otro hilo en otra zona del foro, pero si aqui tenéis mis datos y me podéis ayudar mejor, veréis.. Movistar siempre me da un plazo de pago de factura hasta el día 19 de cada mes, estamos a 17 como quien dice a 18 y la carta con la factura sigue sin llegar para ir a pagarla, esto ya tiene pasado varias veces las cuales me cortaron la línea por impago de factura, factura la cual no se ha enviado y estoy detrás de Movistar por aquí y por llamada en la cual me dijeron que si no llega mañana que podía reclamar pero no quiero reclamar, quiero que me manden la factura para pagarla y no quedar sin servicio, y si me podéis decir lo de Movistar Radio si puedo entrar y si no por que a un vecino que vive a unos 20 metros se lo han puesto.
Un saludo.
FranciscoJavierBravoBarros
21-10-2018Yo probé el VDSL
Como era de esperar buscando alguna solución desde días antes me han cortado la línea seguro que por no pagar mientras estoy buscando la forma de hacerlo preguntando en el mensaje anterior también, ahora el día que quieran mandar la carta para que la vaya a pagar la pagaré y aún tardará unos días en volver a funcionar, por esto cada vez tengo menos ganas de estar en Movistar, cada mes una cosa nueva... Lamentable esto. Realmente no compensa, como os dije en el hilo desde la última vez cada poco tiempo es una cosa, pero ya es muy triste el que corten la línea por no haber enviado la carta para pagar con la factura, y no respondisteis pero si a un vecino le ponen Movistar Radio pidiéndolo un día sin ningún tipo de problema y a mi llevando más de un año queriendo ponerlo no se me pone y recibo un servicio con cortes por un motivo o por otro acabaré dándome de baja y ya. Para estar una semana al mes sin Internet no le veo sentido pagar todo el mes.