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cabeza tractora
Más integrado que la RDSI
09-11-2025

No funciona smart wifi

Desde q tengo el nuevo router wifi 6,no consigo q funcione la aplicación, siempre dándome error y cuando llamo al 1002 me dice q es problema de incompatibilidad,por tanto mi pregunta es q debo hacer.

Gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

    Hola cabeza tractora 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

    Un saludo, Dorian.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2025

    Hola cabeza tractora 

     

    Dado que aún no hemos recibido tu respuesta sobre el resultado de los pasos técnicos proporcionados, por favor, indícanos:

     

    ¿Las instrucciones detalladas para borrar la caché de la aplicación, reinstalarla y realizar el restablecimiento del router y amplificadores te han sido de utilidad y han resuelto el problema con tu Smart Wifi?

     

    Si el inconveniente persiste, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados (número de teléfono, titular, dirección) para que podamos escalar la gestión al área correspondiente.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para continuar asistiéndote.

     

    Un saludo, Dorian. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2025

    Hola cabeza tractora 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestas ocasionadas, por favor, intenta borrar la cache de la aplicación. Para ello: 

    Entra en Ajustes - Aplicaciones y/o almacenamiento - Escoge la aplicación Smart WIFI de la lista, luego intenta  Almacenamiento - Borrar caché y datos y confirma la acción.

     

    También asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada en tu dispositivo y reinicia tu router y amplificadores antes de intentar ingresar nuevamente. Debes realizar la siguiente comprobación:

     

    • Desinstala la APP del dispositivo móvil. 
    • Desconecta de la corriente eléctrica todos los equipos de Movistar menos el Router (Equipo grande de 4 luces.)
    • Vas a Resetar el Router te indico como: Debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.

    ¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original. 

     

    1. Cuando se restablezca nuevamente, conecta el amplificador a la corriente eléctrica y lo sincronizas con el Router. 
    2. Luego de que lo restablezcas, instala la APP nuevamente y comprueba el funcionamiento. 

    Si tras estas comprobaciones sigues teniendo el mismo problema, Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Un saludo, Sebastián.