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Hola susitope
¿Has probado el teléfono directamente conectado al router?¿anteriormente en algunas de esas rosetas has tenido linea con este contrato radio ?
Hemos revisado la linea 9******11 ¿esta es la linea de la incidencia?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
He probado el teléfono conectado directamente al router y no funciona, he reseteado el router y tampoco funciona, he desenchufado y vuelto a enchufar el router y tampoco; los teléfonos fijos en otra casa si funcionan.
El contrato radio ha sido desde el principio con toda la instalación y rosetas que ahora tengo y con los mismos terminales-teléfonos fijos, no se ha hecho ningún cambio.
La línea de incidencia es la que indicas 9******11.
Espero.
- Técnico-Movistar07-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes susitope,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Comprobamos que ya tiene notificada la incidencia por otro canal (te enviamos el código de la gestión, por si no lo tuvieras, por mensaje privado) ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.
Un saludo,
Natalia.