No hay puertos libres en la caja de conexión de fibra del edificio
Buenos dias, hoy me han instalado la fibra en casa. El técnico que ha venido se ha encontrado la caja de conexiones llena, no habia ningun puerto libre, al cabo de un rato me ha dicho que ya habia encontrado un puerto libre. Ha realizado la instalación y se ha ido. Ahora, otro técnico (supongo que de averias) ha venido porque un vecino se ha quedado sin conexión, se ve que le han quitado la suya para darmela a mi esta mañana. Este técnico que ha venido ha desconectado a un tercer vecino para poder conectar a su usuario. Esto es un desproposito. ¿Pueden hacer alguna cosa?
Hola llagosjxayc
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte considerando que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Randy.