Foro

Santiyuru's avatar
Santiyuru
Yo probé el VDSL
14-06-2023
Solved

No me funciona el fijo

Hola, desde hace unos días ha dejado de funcionar el teléfono fijo conectado al router, está encendida la luz roja de manera intermitente. El router lo he reseteado varias veces y todo sigue igual. Me podéis ayudar. Gracias

• Hola Santiyuru 

Hemos generado un parte de incidencia para que revisen lo que que está ocurriendo. Contactarán contigo en el teléfono móvil. Lamentamos las molestias. 

Un saludo. Oscar. 

• Hola Santiyuru 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra cosa?

Un saludo

Lidia

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2023

Hola Santiyuru 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo 

Soraya

• Santiyuru's avatar
    Santiyuru
    Yo probé el VDSL
    19-06-2023

Todo correcto, muchas gracias Lidia y compañía 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2023

Hola Santiyuru 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. ¿Te podemos ayudar con alguna otra cosa?

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2023

Hola Santiyuru 

Hemos generado un parte de incidencia para que revisen lo que que está ocurriendo. Contactarán contigo en el teléfono móvil. Lamentamos las molestias. 

Un saludo. Oscar. 

• Santiyuru's avatar
    Santiyuru
    Yo probé el VDSL
    16-06-2023

Hola, tengo en teléfono inalámbrico conectado directamente al router. Lo he desconectado y conectado y sigue dando la luz roja intermitente en el router. Gracias y saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2023

Hola Santiyuru 

Desconecta el teléfono del router y vuélvelo a conectar por favor. ¿Solamente tienes un teléfono en el domicilio? ¿Es un teléfono de sobremesa o inalámbrico?

Un saludo

María José

• Santiyuru's avatar
    Santiyuru
    Yo probé el VDSL
    15-06-2023

Hola María José, he pagado el router durante unos minutos y todo sigue igual, red wifi OK. y fallo de la red fija, el led rojo sigue parpadeando

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2023

Hola Santiyuru 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

Un saludo. 

María José

• Santiyuru's avatar
    Santiyuru
    Yo probé el VDSL
    14-06-2023

Hola, sí el teléfono es el que me indicas y no, no he tenido ni tengo problemas con internet. Todo va perfecto menos la línea fija. Gracias por contestarme 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2023

Hola Santiyuru 

Si eres tan amable ¿Nos puedes confirmar si el número fijo con el que tienes la incidencia es el *******43 que tenemos registrado consultas anteriores, por favor?

Indícanos también si has detectado algún problema con la conexión de internet o si te funciona correctamente.

Quedamos pendientes de tu caso

Un saludo

Lidia