Foro
Hola DamiánFernándezRobledillo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que en el día de ayer se detectó una incidencia general en el servicio. Ahora ya se ha restablecido. ¿Podríais confirmarnos DamiánFernándezRobledillo Manel53 RosaFernández, si ahora el funcionamiento fuese correcto, por favor? Muchas gracias DavidFerMar por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes. He estado toda la mañana fuera, así que no sé si habrá habido interrupción del servicio durante mi ausencia. Cuando me fui había señal de teléfono y ahora también. Las luces del router están todas encendidas, azul y fijas, como debe ser.
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-07-2024Responsable Técnico
Hola RosaFernández
¡Nos alegra que ya tengas el servicio funcionando de forma correcta!. Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo. Oscar.
- RosaFernández09-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches. Aparentemente el problema está solucionado, pues no ha vuelto a repetirse. Podemos cerrar esta incidencia.
Un saludo.
- Técnico-Movistar10-07-2024Responsable Técnico
Buenos días RosaFernández,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
DamiánFernándezRobledillo, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un servicio correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria