Foro
Buenas tardes. He estado toda la mañana fuera, así que no sé si habrá habido interrupción del servicio durante mi ausencia. Cuando me fui había señal de teléfono y ahora también. Las luces del router están todas encendidas, azul y fijas, como debe ser.
Un saludo.
Hola RosaFernández
¡Nos alegra que ya tengas el servicio funcionando de forma correcta!. Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo. Oscar.
- RosaFernández09-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches. Aparentemente el problema está solucionado, pues no ha vuelto a repetirse. Podemos cerrar esta incidencia.
Un saludo.
- Técnico-Movistar10-07-2024Responsable Técnico
Buenos días RosaFernández,
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, ante todo pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.
DamiánFernándezRobledillo, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un servicio correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- RosaFernández10-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. No pasa nada, afortunadamente la incidencia duró poco tiempo y se solucionó rápido. Ojalá todas las averías se solucionasen así de rápido.
Un saludo.