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Mercedes 2021
Yo probé el VDSL
03-03-2025

no me funciona el wifi y ya he apagado el ruter, he reiniciado....nada no va. Y Movistar no me hace caso

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola Mercedes 2021 

     

    Como no hemos tenido noticias suyas, esperamos que su problema se haya solucionado. Si vuelve a necesitar nuestra ayuda, estaremos aquí para usted.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2025

    Hola Mercedes 2021 
     

    Continuamos dando seguimiento a su caso. Para poder avanzar, necesitamos que nos proporcione los datos pendientes o nos confirme si la incidencia ha sido resuelta. Agradecemos su pronta respuesta.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola, Mercedes 2021 

     

    Lamentamos informarte que no hemos recibido la información de manera completa. Por favor, asegúrate de enviar la información faltante para poder verificarla. Te solicitamos nuevamente:

     

    • Número de teléfono fijo afectado.
    • DNI del titular de la línea.

     

    Con referencia a tu consulta sobre cómo volver a configurar la clave del router después de realizar el reset de fábrica, tendrás que acceder a la puerta de enlace del router. Dicha información la encontrarás en la pegatina del mismo. La información para acceder a la página de la puerta de enlace estará identificada como http://192.168.1.1 y la clave de acceso la encontrarás cerca de un código de barras, con una longitud de ocho caracteres. Una vez dentro de la página, podrás modificar la información que necesites para conectarte a la red Wi-Fi. Te recomendamos realizar este proceso desde un ordenador conectado por cable directo al router.

     

    La segunda opción es el uso de la App Smart WiFi. Esta aplicación la podrás descargar en tu móvil y acceder a ella con tus credenciales del área privada Mi Movistar. Ahí también podrás modificar la información de conexión a la red Wi-Fi que necesites.

     

    Quedamos a la espera de cualquier novedad.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola Mercedes 2021 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.


    Un saludo, Camilo C.