Foro

Avatar de atejero1986
atejero1986
Yo probé el VDSL
18-11-2021

NO ME FUNCIONA NADA

Buenas noches.

 

Les comento mi situación:

 

El día 22/10 me quedé sin conexión en el router, no me funcionaba nada, ni tenía teléfono fijo, ni internet, ni TV.

Tras abrir varias incidencias llamando al 1002, vino un técnico a casa el día 27/10. Realizó varias mediciones de señal, y nos dijo que el problema se debía al cableado entre el RITI y el cuadro que hay a la entrada de la vivienda, que se lo pasarían al departamento correspondiente y nos avisarían para venir. Nadie ha llamado, ni ha venido a revisar nada.

Curiosamente, al rato de irse el técnico empezó a funcionar todo.

 

Después de estar 3 semanas bien, sin problemas aparentes, otra vez desde ayer 17/11, vuelvo a estar como al principio. Es decir, que vuelvo a estar sin internet en casa, sin televisión, sin teléfono fijo, y lo que es más importante, tengo la calefacción puesta con Homix, configurado con el Wifi de casa,  y sin internet, NO tengo calefacción.

 

Llevo llamando 2 días al 1002 para que lo revisen, que manden a alguien y deje todo funcionando, y están pasando de mi. Me dicen que me llamarían a lo largo del día. Son las 22.30 de la noche y nadie me ha llamado, sigo con todos los problemas mencionados anteriormente, estoy en casa con 18 grados sin poder poner la calefacción, somos 2 personas mayores, y ustedes se están riendo de nosotros.


Como veréis, esta situación está empezando a ser insostenible, pago religiosamente todas las cuotas, que no es poco dinero, por un servicio digno, que como ustedes pueden comprobar, el trato recibido se aleja mucho de ser cuanto menos digno.
Entonces, quiero una solución y la quiero YA. En caso contrario, me veré obligado a tomar las medidas legales que considere oportunas.


Un saludo.

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2021

    Hola atejero1986

     

    Lamentamos que los técnicos de zona no hayan contactado aun. Les insistimos de nuevo desde aquí. Te reiteramos las disculpas por las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de atejero1986
    atejero1986
    Yo probé el VDSL
    19-11-2021

    Son las 15.10 y NADIE se ha puesto en contacto conmigo, ni para revisarlo, ni para  darme una solución ni nada.

     

    De verdad, este trato es normal? Me vais a dejar en esta situación hasta mínimo el lunes? 

     Esto es una auténtica vergüenza. 

  • Avatar de atejero1986
    atejero1986
    Yo probé el VDSL
    19-11-2021


    Buenos días,

     

    Estoy revisando, y en la parte de WAN, el Default Gateway, y los servidores DNS aparecen vacíos.

     

     Llevan dando largas desde el miércoles, ya nos pasaremos… lo agilizaremos, pero la realidad, es que nadie soluciona nada.

    Señores, estamos a viernes, si esto no se soluciona hoy me toca estar todo el fin de semana sin calefacción y sin ningún servicio en casa.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2021

    Buenos días atejero1986

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la tardanza en solucionar la incidencia.

     

    Estamos comprobando la línea 91XXXXX67, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta que el boletín de incidencia sigue pendiente por parte de los técnicos de la zona. Hemos pasado nota para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.