No puedo acceder a la página de configuración del router
Hola. Estaba teniendo problemas para conectar un dispositivo a mi red wifi y quería consultar la página de configuración de router del mismo modo que lo he hecho desde que tengo esta linea hace muchos años, a través del https://192.168.1.1. Vaya por delante que hace sólo dos días accedí sin problema a hacer gestiones de puertos.
Hoy al principio me permitió entrar con la contraseña de siempre pero no podía navegar dentro de la configuración por el menú. Los enlaces no funcionaban ni se cargaban las páginas más allá de la inicial. Prové dos navegadores más (primero Firefox, luego Chrome y Brave) y lo mismo. Hice limpieza de cookies y igual. Al final decido hacer un reset del router con el botón hundido. Mi pc y móvil se conectan al cabo de un rato correctamente (por ethernet y wifi respectivamente), pero ya no puedo ni acceder a la pagina de configuración con la dirección correcta (la que sale detras del router, con la que he entrado mil veces).
Dejo pasar un rato, vuelvo a intentar entrar en la página de configuración y el navegador avisa de conexión no segura. La página carga pero la contraseña no funciona. Es la contraseña que sale en la etiqueta detrás del router. Siempre ha sido la misma.
Voy a la app de Smart Wifi a ver si veo algo raro. En la sección de información del router (donde sale el modelo, firmware etc) la ip del router es completamente distinta a la 192.168.1.1 (de nuevo, tengo este mismo router desde hace 10 años la página siempre fue esa). Voy a la ip que sale en la app y en esa me aparece la página de configuración del router, puedo entrar con la contraseña por defecto, pero sigo sin poder navegar dentro de la página. Y me sigue saliendo el mensaje de conexión no segura en todos los navegadores.
Qué puede haber ocurrido? Cómo puedo acceder a la pagina de configuración del router? Hay alguna avería? Ha cambiado alguien la contraseña por defecto?
Agradecería si alguien me pudiera indicar. Gracias.