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18 Respuestas
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola Jueves69.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Jueves69
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿has podido solucionarlo con las indicaciones que te han comentado?
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar26-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Jueves69
Con la información aportada por joselgr03, al cual le agradecemos de nuevo la colaboración, ¿has conseguido conectar la cámara?.
Un saludo.
Nacho.
- joselgr0324-06-2021Yo probé el VDSL
A ver, te comento, para las cámaras de Xiaomi, y Yi ,( 2ª marca de Xiaomi) , son “bastante exquisitas”
A ver, desactiva el Band Stearing ( Lo peor que se ha inventado para vincular dispositivos domóticos) del router, no sirve desactivar únicamente la red 5Ghz, ya que los askey rtf8115vw hasta que no les resuelvan el problema por firmware, no desactivan completamente la red 5 Ghz aunque la desactives, y otra cosa a tener en cuenta, es que estas cámara han de conectarse al servidor de la marca, de no ser así no van a vincular, y a veces achacamos el problema a la wifi domestica y el problema es o caída o saturación del servidor de Xiaomi.ñ y por eso no vinculan con la aplicación y por tanto tampoco con la red wifi domestica.
No se porque ( Tengo 5 Cámaras Yi licencia Xiaomi) y doy fe que el servidor Europeo falla “ mas que una escopeta de feria”, y hace tiempo que opte desde la aplicación , idioma español pero habría que seleccionar servidor USA o China, son mas estables, y no he tenido problemas ni de vinculación ni de pérdida de conexión por su servidor.
Otra cosa a tener en cuenta, desactivar los datos móviles durante la vinculación mejora esta.
Otra cosa a tener en cuenta, hay que vincular las cámaras cerca del router, no sirve instalarla y luego querer vincularla, si la distancia al router, los obstáculos o un entorno wifi interferido o saturado, va a evitar una correcta vinculación si la señal wifi que reciba la cámara no tiene la calidad adecuada.Inténtalo a ver.
Saludos,
- Técnico-Movistar23-06-2021Responsable Técnico
Hola Jueves69.
¿Has conseguido que te funcione de nuevo desactivando Band Steering en tu router?.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar21-06-2021Responsable Técnico
Hola Jueves69.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprueba desactivando Band Steering, como lo habías realizado anteriormente e intenta conectar tanto la cámara como el teléfono a la misma red wifi y verifica si así funcionase.
Un saludo.
Angela.
- Jueves6918-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
No, no se ha resuelto, solo que estoy cansado de intentarlo y no conseguir nada
Me estoy dando cuenta de que lo que tengo que hacer es vender las camaras o volver a un router que no me exija 5G si o si
O... no se tal vez otra decision
Tener un buen fin de semana - Técnico-Movistar18-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Jueves69
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam.
- Técnico-Movistar16-06-2021Responsable Técnico
Hola Jueves69
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
No hemos detectado ningún fallo técnico, hemos realizado una actualización , comprueba si te permite conectar ahora .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar15-06-2021Responsable Técnico
Hola Jueves69.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que sigues sin poder acceder, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.