Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar11-06-2021Responsable Técnico
Buenos días Agrytop
Como bien, te indica el usuario esales (Gracias por tu aportación), nos consta una incidencia detectada por parte del fabricante, el cual indica que hace unos días los equipos conga no detectan las conexiones wifi. Para más información tienes que contactar con el fabricante . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- esales10-06-2021Yo probé el VDSL
Aquí tienes información de lo que está pasando:
- Técnico-Movistar10-06-2021Responsable Técnico
Hola Agrytop
No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si está solucionado y ya te conectan a la red Wifi tanto el dispositivo Conga como la impresora? Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Agrytop
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vemos que has sido asesorado por joselgr03, a quien agradecemos su aportación y colaboración, ¿has podido efectuar la conexión siguiendo lo pasos?.
Para poder desactivar esta opción del tu router wifi , tienes que acceder a la puerta de enlace: 192.168.1.1, el usuario y la contraseña esta debajo del router.
Te envió esta serie de hilos para indicarte como realizar la gestión:
En el caso de que no te lo permita, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los
siguientes datos, por favor:- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar07-06-2021Responsable Técnico
.
- joselgr0306-06-2021Yo probé el VDSL
Intentalo desactivando el Band Stearing del router y en el caso de la Conga conectada al cargador y el smartphone donde tengas la aplicación de la misma puesto en modo avión o con los datos desactivados cuando se vaya a vincular a la red wifi 2.4Ghz.
En este hilo se explico como proceder y se resolvió así con otra Conga
Saludos