Foro

danielreales7
Mi vida cambió con el ADSL
10-10-2025
Resuelto

No puedo conectarme a servidores de claude.ai

Es una auténtica vergüenza que tengáis bloqueados ciertos servidores legítimos y no pueda hacer uso de ellos si no es a través de VPN.

Llevo 3 días sin poder trabajar por culpa de la mafia que tiene montada Tebas con el fútbol y afecte a otros servicios.

• Voy a dejar por aquí escrito esto por si a alguien más le sucede lo mismo que a mí. Después de venir 2 técnicos a mi casa en diferentes días, estar realizando pruebas con traceroute, etc. desde arriba solamente saben decirle que no es problema del router si no que los servidores donde me conecto me están cortando el acceso (lo cuál no es cierto ya que anteriormente con el router antiguo si que funcionaba bien y no tenía estos problemas). Todo ha venido con la instalación del router smart wifi 6 que tiene que tener una capa extra de seguridad y que provoca todo lo que está sucediendo ahora mismo con el bloqueo de IPs por parte de la liga de fútbol.

He vuelto a dejar conectado el router antiguo y funciona sin ningún problema. Así que si te ofrecen a instalar el nuevo router ya sabéis que tenéis que hacer.

Lo que me parece increíble es que no quieran ofrecer transparencia desde arriba con lo que está sucediendo, pero es bastante grave.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2025

Hola danielreales7

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

David.

danielreales7
    13-10-2025

Voy a dejar por aquí escrito esto por si a alguien más le sucede lo mismo que a mí. Después de venir 2 técnicos a mi casa en diferentes días, estar realizando pruebas con traceroute, etc. desde arriba solamente saben decirle que no es problema del router si no que los servidores donde me conecto me están cortando el acceso (lo cuál no es cierto ya que anteriormente con el router antiguo si que funcionaba bien y no tenía estos problemas). Todo ha venido con la instalación del router smart wifi 6 que tiene que tener una capa extra de seguridad y que provoca todo lo que está sucediendo ahora mismo con el bloqueo de IPs por parte de la liga de fútbol.

He vuelto a dejar conectado el router antiguo y funciona sin ningún problema. Así que si te ofrecen a instalar el nuevo router ya sabéis que tenéis que hacer.

Lo que me parece increíble es que no quieran ofrecer transparencia desde arriba con lo que está sucediendo, pero es bastante grave.

danielreales7
    12-10-2025

Estoy realizando pruebas, porque he estado leyendo que los nuevos routers Smart Wifi 6 de Movistar traen por defecto conexión segura. He llamado para que me lo deshabiliten y hacer pruebas. Durante el día de hoy veré si es esto o no.

Todo esto viene a raíz de haber instalado el nuevo router porque antes me funcionaba perfectamente. Lo único que estoy haciendo es hacer consultas a la IA para trabajar y por eso se realizan muchas solicitudes. Pero lo extraño es que me bloquee otras IPs que no estoy haciendo dichas peticiones como tiendas en Shopify... u otros.

He probado desde otro dispositivo y me accede a las páginas pero no he probado a trabajar durante varios minutos...

Theliel
    Yo probé el VDSL
    12-10-2025

Buenas danielreales7​ 

Si tuviese mínimamente algo que ver, no se bloquearía al hacer X peticiones compañeros, los bloqueos no dependen de que reinicies el PC, se realizan en función del destino, y se bloquea desde la primera hasta la última. 

Si reiniciando el PC se soluciona,  el problema más bien será:

a) limitaciones/seguridad del propio servidor de destino que detectan un aluvión de peticiones y las pondera. Esto es habitual si se dispara algún filtro DDoS que tengan habilitado

b) Algún problema con el equipo, has probado desde otro?

Saludos.

danielreales7
    12-10-2025

Te las he enviado por mensaje las direcciones IPs. Cuando reinicio el ordenador me funciona todo bien, realizo unas cuantas solicitudes y me bloquea casi todas las que te he enviado... curioso.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2025

Hola danielreales7 

¿Podrías proporcionarnos las direcciones IP de las páginas web a las que estás accediendo para realizar las verificaciones correspondientes?

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un saludo.

Nicoll. 

danielreales7
    10-10-2025

Ya le he enviado un mensaje.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

Hola danielreales7 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Agradecemos a Marcos2016 por su aporte.

Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos la direcciones IP.

Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Línea de teléfono asociada a la conexión en la cual presentas el bloqueo, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

danielreales7
    10-10-2025

Cuando realizo muchas solicitudes es cuando se me bloquea. Reinicio el ordenador y vuelve a funcionar... y así sucesivamente. Me pasa con más URLs no solo Claude. Afecta a tiendas en shopify, etc.