Foro
Con el PC de sobremesa conectado con cable con el router ( router cambiado la semana pasada porque el antiguo daba este mismo problema) no me entra en webs como YAHOO, AEAT ...el resto sí, me deja el mensaje de que
No se puede acceder a este sitio web
es.mail.yahoo.com ha tardado demasiado tiempo en responder.
con el móvil en wifi si entra sin problemas
estoy ya desesperado, alguien tiene la solución a este problema?
no es solo reiniciar el router pq haciendolo se soluciona ese instante pero al dia siguiente vuelve a pasar
gracias
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola CUISO1970
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- CUISO197027-12-2024Yo probé el VDSL
os he escrito, esta mañana vuelvo a NO poder entrar a algunas webs como YAHOO , AEAT
- Técnico-Movistar05-01-2025Responsable Técnico
Hola CUISO1970
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
- CUISO197026-12-2024Yo probé el VDSL
Debe ser de la conexión y del flujo de de la misma...hoy entro perfectamente pero si vuelve a pasar os digo...como va lento, se queda frita y webs que tardan más en cargar pues no entran, he probado varias navegadores y es igual
Gracias por la ayuda y consejos, si vuelve a pasarme ya contacto personalmente con el servicio tecnico
de todos modos en mi zona la red va muy mal , hay sitios donde no hay ni cobertura y en casa a veces apenas tengo red....y eso es que es barrio de Madrid capital
- Técnico-Movistar24-12-2024Responsable Técnico
Hola CUISO1970
Agradecemos a Theliel su colaboración y esperamos que te sirva de ayuda.
Por otra parte, no hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- Theliel24-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas CUISO1970
Puede ser debido a muchas causas, pero el hecho de que funcione con otros dispositivos, nos hace pensar que el problema no es la línea, ni el Router, ni nada de ello, sino un problema particular con el equipo en cuestión.
Has probado con otro navegador Web? Alguna extensión o suite de seguridad? Arranca el equipo en modo seguro con conexión a la red y mira a ver si así puedes o no acceder. Comprueba también que los datos de conexión IP/TCP del equipo están en automático, no vaya a tener algún problema de resolución DNS.
Nos vas contando, lo siguiente sería resetear del equipo la pila TCP/IP y WinSock
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola CUISO1970
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo. Camilo C.