Foro
Hola Isaac74
Vemos que te han ido asesorando tanto Marcos2016 como Theliel (a los que agradecemos su ayuda). ¿Desde cuando te ocurre? ¿Antes podías acceder correctamente con Chrome y Edge?
Un saludo
Lidia.
- Isaac7408-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Lidia, gracias por tu mensaje. No recuerdo desde cuando se produce el problema, pero desde hace meses. Funcionaba bien con Edge y Chrome. En el Chrome del smartphone con wifi tampoco funciona (con datos sí). Tengo instalado el navegador Tor en el PC y con ese sí funciona. He probado en dos PC distintos conectados al router y mismo problema, así como en otro Smartphone.
Saludos.
- Técnico-Movistar17-08-2023Responsable Técnico
Hola Isaac74
Lamentamos que la incidencia no haya quedado resuelta. Si te ocurre con otras conexiones como la conexión móvil se trata de un bloqueo ajeno a Movistar. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José
- Isaac7417-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
De momento yo creo que vale, gracias por la atención.
- Técnico-Movistar12-08-2023Responsable Técnico
Hola Isaac74
Gracias por facilitar los datos por privado. Acabamos de efectuar una actualización en la red, cuando puedas, para que se complete desconecta de la corriente eléctrica el router, conéctalo de nuevo, borra el caché e historial de los navegadores y prueba de nuevo el acceso, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Isaac7413-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por tu respuesta. Sigue el mismo fallo.
- Técnico-Movistar10-08-2023Responsable Técnico
Hola Isaac74
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José